La radio no tiene imagen, pero la crea


Una buena publicidad en radio no tiene imagen, pero la crea. Si usted no necesita mostrar sus productos o instalaciones pero quiere llegar con precisión a determinado sector del público, la radio es el medio ideal. 


La comunicación de su empresa o marca en una emisora o programa determinado sirve para llegar con precisión a un público objetivo: jóvenes, amas de casa, aficionados al deporte. Además, según la emisora que seleccione para su campaña llegará a una zona geográfica determinada.





La publicidad en radio puede ser económica si disponemos de un presupuesto mensual adecuado. Si se trata de una campaña puntual para anunciar un evento, la radio es imprescindible, al igual que desde hace años lo son los digitales locales o un uso adecuado de las redes sociales.


A diferencia de la televisión, donde el zapping es continuo, la radio tiene una audiencia más estable y constante. Si usted y su agencia preparan un buen texto para comunicar, el paso siguiente es un buen estudio de grabación con buenos locutores y grandes sintonías. De esta forma sus cuñas llegarán al público y destacarán sobre las de sus competidores.

Entradas populares de este blog

La publicidad en prensa, ¿en papel o digital?